Frizza: Lo de Avilés es una bombita de olor

El gerente de la Cooperativa Integral, Rodolfo Frizza, apuntó que la resolución de la Cámara Séptima que prohíbe a la entidad iniciar juicios o cortar el servicio a los usuarios que no paguen la capitalización es vieja. “Están lentos”, dijo el cooperativista al hacer alusión al comunicado del municipio que se distribuyó entre los medios de prensa en la noche del martes.

“En la escuela tirábamos bombitas de olor en el curso y no había clases. Esto es una bomba de olor”, aseveró Frizza que agregó: “Además, esta es la cautelar en que la doctora Rodríguez le dijo a la Municipalidad que no le haga sacar el ítem de la capitalización a la Cooperativa de la factura y le dijo a la Cooperativa que no corte, no haga juicio. La Cooperativa apeló y la Cámara dijo que mantiene lo que dijo la doctora Rodríguez”.

Por otro lado, remarcó que la Coopi es la única prestataria que no tuvo un reacomodamiento de tarifas.

“A los usuarios les decimos que se queden tranquilos. A los que no quieren pagar la capitalización, que son muy poquitos, pueden pedir que se le desgloce y no se corta a nadie”, dijo Frizza y apuntó: “Pregunten si a un vecino se lo ha intimado”.

Y apuntó: “En este comunicado que sacaron esta mañana ellos nos dicen a nosotros arbitrarios e ilegales, y son los jueces los que dicen que ellos son arbitrarios e ilegales como por ejemplo por no haberle dado tarifa a la Coopi. Le han dado a la cooperativa de Villa del Lago. O sea que a la arbitrariedad y a la ilegalidad le agregamos el término discriminación”. 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo