Folklore, malambo y glamour en Bien Argentino

, Vivo Show

Canto y baile folklórico, malambo, humor y glamour, con la cena servida frente al escenario es – puede decirse- una novedad para una Carlos Paz casi siempre reticente a lo que no tiene directamente que ver con el teatro de revista, los musicales o las comedias. En Bien Argentino, la propuesta de Malambo y la productora DABOPE junto al bailarín Ángel Carabajal, se da esta conjunción a partir de un show en el que desfilan con vértigo los cantantes, los bailarines y las bellezas.

El estreno fue este martes con una novedad de último momento: Lourdes Sánchez, una de las figuras, no pudo estar por un problema de salud. En el elenco tiene primacía Marcelo Iripino, que sumó a su capacidad para la danza una propuesta que asombra desde lo vocal cantando temas de Cacho Castaña y también del cancionero popular argentino. Un párrafo aparte: la belleza de Adabel Guerrero que aporta sensualidad y glamour a un show que tiene una fuerte apuesta hacia los símbolos de lo gauchesco y lo patriótico.  Facundo Toro ofrece también su parte con temas de su herencia y también de lo que supo forjar como exponente del nuevo folklore.  Y el bailarín Fernando Bertona que despierta suspiros entre las féminas presentes.

bienargento3

Adabel es pura sensualidad en un show folkórico.

Boleadoras, bombos y despliegue de bailarines expertos en la materia deslumbran a la platea -sobre todo a la femenina- que ovaciona cada paso del balet que dio origen a esta producción y que nació y creció en Oncativo. Y el humorista Marcelo Joset que aprovecha su experiencia en las tablas para robarle risas a los asistentes con personajes desopilantes.

Una novedad, un nuevo nicho que se abre para la ciudad: un show que mezcla lo folklórico con la esencia del espectáculo de Carlos Paz.

Foto: Rocío Zuviarrain (Agencia AB)

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo