Aunque fresco por la mañana, este fin de semana el tiempo dará un respiro a las frías temperaturas de invierno. Con el sol a pleno, se espera que la máxima en estos días alcance los 25°C.

Ideal para desarrollar las múltiples propuestas que ofrece Villa Carlos Paz y toda la región, este sábado estará soleado con temperaturas que, luego del mediodía, llegarían a los 25°C.

Y pese a que para el domingo se pronostica una amplitud térmica menor, las mínimas se mantiene en 8°C y el sol cubierto de nubles en algunos momentos del día calentará hasta los 17°C.

 

Un Plus

Lo bueno es que, por segunda semana consecutiva, este finde no termina con el domingo; sino que el día de ocio se extiende hasta el lunes, debido a que se celebra el 205° aniversario de la fundación de la ciudad.

Lejos de esperarse una temperatura como la que se registró el 16 de julio de 2017, uno de los días más fríos del año, para este cumpleaños indican que el tiempo será más generoso; y si bien las máximas no superarán los 14°C, la mínima se mantendrá en 6°C.