Fin de semana deportivo para los más chicos: Mini Voley y Fútbol Infantil municipal

Organizada por la Dirección de Eventos Deportivos del Gobierno de la Ciudad, el pasado sábado 22 de abril se realizó una nueva fecha de la liga municipal de fútbol en el Polideportivo Santa Rita. En la ocasión participaron los equipos de la Escuela Carlos N. Paz, el Polideportivo Colinas, Escuela Parroquial y Costa Azul.

Por otro lado en el Club Bolívar jugaron los locales, La Quinta y Los Grises. La segunda fecha de la liga, en tanto, se completará el sábado 29 de abril.

El minivoley se desarrolló en el Club de Pesca

En tanto, el domingo, las escuelas municipales de mini vóley participaron de un encuentro de carácter recreativo no competitivo en las instalaciones del Polideportivo Sol y Río y Club de Pesca. El objetivo de estas actividades organizadas por el Gobierno de la Ciudad es incentivar a los más pequeños en la práctica recreativa de este deporte y fomentar el intercambio de experiencias con alumnos de otras escuelas.

Recordamos que las escuelas municipales funcionan en el Polideportivo Santa Rita, Polideportivo Sol y Río, Escuela Carlos N. Paz y Centro Vecinal Miguel Muñoz “B”. En este sentido, los interesados pueden acercarse a los diferentes centros o llamar al Polideportivo Santa Rita al Te.: 436409.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo