Fidias Sanz y Ferreyra, a Obras Públicas

, Política

 

Fidias Sanz asumió como secretario de Obras y Servicios Públicos y  Carlos Ferreyra como subsecretario del área. La jura ante el intendente Felpeto.

 

 

 

En un acto al que asistió todo el gabinete municipal, a excepción del funcionario saliente, Juan Carlos Carda, Carlos Felpeto ponderó la importancia del área de Obras Públicas. “Tiene un doble rol esta Secretaría, no solamente resolver los problemas lógicos y cotidianos, sino prever y trabajar hacia el futuro”, aseguró y definió a los nuevos funcionarios como dos “amigos personales”.

 

Y agregó: “En este último tramo de nuestro gobierno estamos empeñados en resolver los temas integrales que tiene la ciudad. El tema de cloacas, el gas, el agua, el asfalto, que vamos a coronar antes de fin de año con la pavimentación de la Costanera Sur. Y todo lo que hace a la modificación de lo necesario para la confortabilidad y que para que nosotros, los habitantes y residentes y quienes nos visitan, la sientan como una ciudad propia, como una ciudad que los ha cobijado, una ciudad que merece ser vivida”. Fidias Sanz se desempeño al comienzo de la gestión de Felpeto como responsable de Economía y Finanzas del municipio local y como subsecretario de Recursos Fiscales de la administración Giacomino (en Córdoba). Ante los medios, Fidias Sanz sostuvo:  “Me convocó un amigo y aquí estoy. Es un cambio de rol. Yo ya estuve y una cosa era Carlos Paz hace cinco años y otra lo que es ahora y para mi es un honor”.

Related Post

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo