Federal B: Malagueño, expectante por la primera presentación de Brown como local

El domingo 16 de julio será otro día importante para el deporte de Malagueño. Almirante Brown vivirá una verdadera fiesta en su reducto ya que será la primera presentación del plantel en su casa, en este camino que empezó a transitar luego de haber sido invitado al Federal B y de la polémica derrota ante Las Palmas como visitante.

Este domingo los dirigidos por Gaetán enfrentarán al mítico equipo cordobés, Racing de Córdoba en el marco de la segunda fecha del torneo. El encargado de impartir justicia será el oriundo de Villa María, José Díaz. El horario pactado para el arranque del cotejo será a las 16hs.

Se espera que toda la parcialidad del “Boca” de Malagueño llene las gradas del Eulogio Reyna. Será una linda oportunidad para que se observen todos los trabajos del equipo “xeneize”, desde la dirigencia y los jugadores, para afrontar dicho certamen que es organizado y regulado por la AFA (Asociación del Fútbol Argentino).

Las tribunas, los jugadores, el césped, las calles y la familia se teñirá de azul y amarillo; reflejando así, su máximo apoyo a este equipo que lucha el doble que los demás, que no le regalan nada y eso les hace mantener las ilusiones intacta en está, su momento más importante desde su fundación.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo