Federal: Atlético ganó, aseguró el primer lugar y pasó derecho a cuartos

En la tarde del domingo, Atlético recibió al peor de la zona. Tiro Federal, a pesar que estar último en la tabla, por momentos complicó en la generación de juego a los de Carlos Paz. Sin embargo, la constancia en ver el arco contrario de los “azules” tuvo su premio y se quedó con los tres puntos, continuando con la gran actuación que viene promediando el equipo de Ferreyra: ya que está invicto y está clasificado, hace una fecha, a los cuartos de final.

Los goles vinieron para Atlético de la mano de su capitán, Andrés Gallarraga. El “Chueco” le dio la primera alegría de la tarde al banco de los suplentes y Joaquín Fernández liquidó el partido en el segundo tiempo. La mala noticia para los “azzurros” fue para Carlos Charras, que se fue expulsado en una jugada que no midió con la misma vara el colegiado Ceballo.

Los dirigidos por Adrian Ferreyra tienen 13 puntos y siguen invictos. En la última fecha de la Zona 2, querrán seguir por el buen camino para llegar a cuartos de la mejor manera, para eso Atlético cerrará la última fecha con el clásico carlospacense, Sportivo  Rivadavia

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo