Extraños hábitos: una comedia para reír a carcajadas

“El que avisa no traiciona”. Así dice el dicho y “Extraños hábitos” lo cumple al pie de la letra. “Una comedia para reír de verdad”, es el lema de esta comedia que desembarcó, luego de hacer presentaciones en Buenos Aires y parte del país, en Villa Carlos Paz para realizar la temporada de verano 2017.

extranos-habitos-7

Todo se centra en el departamento de un joven que espera a una chica para una cita romántica, pero todo lo planificado se va a empezar a caer ya que allí pasarán las desventuras más alocadas cuando empiecen a desfilar los personajes por el piso.

extranos-habitos-9

El portero Iñiguez y su esposa – que cumplen años de casados, un amigo “cura”, su hermana que está buscando enamorarse luego de varios fracasosy su mejor amiga que se separa de su novio. Todo este conjunto conforma la obra de Hugo Marcos que lleva al espectador a pasar un momento para reír y aplaudir este vodevil que se llevará a cabo durante todo el verano de jueves a domingos en la Sala 4 del Holidays.

extranos-habitos-14

Los protagonistas, con una conexión notable y un guión aceitado , hacen que el público los aplauda de pie a esta obra que también hace temporada en Cosquín.

extranos-habitos-12

Extraños Hábitos. Con José Quiroga, Nicolás Yannicelli, Fabián Abecasis, Ana de Mateo, Antonella Lagamba, Julieta Zara y Celeste Harvey. Dirección: Adrián Di Stefano. Miércoles 22hs en Cosquín y de jueves a domingos en el Teatro Holiday de Carlos Paz, 22:30hs. Entradas por boleteria del teatro y Autoentrada.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo