Varios son los eventos que desde hace varias semanas se vienen realizando a beneficio de Daniela Luvatti; artista carlospacense que deberá realizarse una intervención quirúrgica el próximo 30 de julio. En este sentido, la obra “Experimento Lady” interpretada por las actrices Ivana Vivas, Ariadna Ruíz Punta y Taty Luciano, ofrecerá una función cuya recaudación será para colaborar con Luva.

“Vamos a estar el jueves 12 a las 21:30 en el Auditorio Municipal, con una función a beneficio de esta increíble mujer. Dani fue alumna mía en los talleres de teatros de Gestos y Muecas durante años y cuando nos enteramos lo que le estaba sucediendo comenzamos a movernos y colaborar en los distintos eventos que se están realizando. De allí surgió lo de la función”, expresó Ivana Vivas.

Por su parte, Taty Luciano agregó: “Dani se puso muy contenta porque Ivana ha sido como su mamá durante mucho tiempo. Además, durante toda la temporada estuvo en todas las acciones que hacemos. Ella siempre nos acompaña, entonces cómo no estar con ella en esto,  cuando realmente nos necesita”.

Finalmente Ariadna señaló : “La obra trata sobre la violencia de género, trata sobre la mujer. Y nos parece que para este evento, donde estamos hablando de una gran mujer de Carlos Paz; viene bárbaro que todos asistan y vean la obra”.

Cabe aclarar que el costo de la entrada será “al sobre”, y lo recaudado será donado para que Daniela pueda llegar a juntar el monto necesario para realizarse la operación.

FM Azul