Estrena la película Stockholm, filmada en Carlos Paz

, Cine

Con entrada libre con un fin solidario, el viernes 26 de mayo a las 20 hs. se estrena Stockholm, el filme que se rodó integramente en locaciones de las sierras con la participación de actores carlospacenses. Para participar del estreno, la producción de la película pide la donación de un alimento no perecedero que será donado a las instituciones de Villa Carlos Paz que ofrecen comidas a quienes lo necesitan.

El estreno se hará en las salas de Holiday Cinema. Días pasados, durante la conferencia de presentación, el director Mario Savanco destacó que se trata de una producción independiente. Además de Villa Carlos Paz, pueden verse escenarios de Tanti y Estancia Vieja.

La realización de esta película forma parte de un programa de Cultura de la Municipalidad de Villa Carlos Paz para abrir las puertas de la ciudad a los proyectos audiovisuales como un incentivo para las artes visuales nacionales y locales.

Stockholm” narra la historia de un sicario de la mafia que secuestra por orden de su jefe, a una niña, debido a un asunto de drogas pero, al pasar el tiempo, el dinero del rescate no aparece. Víctima y victimario deben pasar días calurosos de verano, en un galpón abandonado donde se ocultan. Pero la niña no es muy dócil, ni calmada, como el secuestrador esperaba.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo