Estancia Vieja firmó un convenio con Finanzas

 

Los Convenios de Cooperación Informativa ya incluyen a 310 municipios y comunas de toda la provincia.

El ministro de Finanzas de Córdoba, Osvaldo Giordano, firmó hoy Convenios de Cooperación Informativa para el cruce de datos catastrales e impositivos con Estancia Vieja, Malagueño, Nono, Montecristo, Lucio V. Mansilla, Rafael García y Los Zorros.

Con esta rúbrica, ascienden a 310 los municipios y comunas de Córdoba adheridos al intercambio de información impositiva, armonización catastral y adhesión al Código de Procedimiento Tributario Unificado.

El acuerdo incluye capacitación para personal de municipios y comunas de modo que puedan obtener un máximo rendimiento de las nuevas herramientas y datos con los que podrán contar. Al respecto, el ministro destacó la mejora en la recaudación que experimentaron quienes ya lo están implementando.

Por último, Giordano ponderó la importancia no sólo de estos convenios sino de la posibilidad de trabajar junto a las localidades provinciales con el fin de brindarles capacitación y asesoramiento sobre aquellas áreas o problemáticas que impliquen la labor ministerial y, sobre las cuales, los mandatarios locales tengan inquietudes.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo