Una familia de la provincia de Bueno Aires llegó a Carlos Paz este jueves con la expectativa de pasar unos días de vacaciones en la sierras. Sin embargo, nunca encontraron la casa que habían reservado por internet.

El viaje estaba planificado desde hace algunos meses, contactaron al dueño de una casa de barrio Santa Rita por un grupo de Facebook de alquileres en Córdoba y el sujeto les pidió una seña de 3.500 pesos, la cual fue pagada por un servicio de pago exprés.

Tras un largo viaje desde Chivilcoy, de donde es oriunda la familia, arribaron a nuestra ciudad decididos a instalarse en una vivienda de calle Gobernador Roca al 600, según el acuerdo establecido con el inquilino.

Al llegar pensaron que se habían equivocado de dirección pero, gracias a la intervención de vecinos de la cuadra, los viajantes advirtieron que habían sido víctimas de una estafa. Incluso los mismos vecinos le dijeron al padre de la familia que lo mismo “había pasado varias veces con esa casa”.

Con bronca y desilusión decidieron emprender el regreso, hasta que una vecina de Tanti se enteró de la estafa y decidió brindarles su vivienda cobrándoles un alquiler mínimo para que puedan pasar en la región la cantidad de días que tenían previstos.