Abel Pintos, entre música y romance

Abel Pintos visitó Córdoba
Abel Pintos visitó Córdoba

El cantante Abel Pintos subió anoche al escenario montado en la Plaza San Martín de Córdoba e interpretó sus más grandes éxitos, el artista se mostró agradecido por el cariño de los cordobeses.

 

El cantante Abel Pintos se presentó anoche en Córdoba, en el marco de los festejos por el 25 de Mayo desarrollado en la Plaza San Martín, les cantó a las más de 10 mil personas que se dieron cita. Con un amplio repertorio en el que incluyó los más grandes éxitos de su carrera.

"Me siento muy feliz por el espacio y el tiempo que me dieron estos años para desarrollarme con tranquilidad. Empecé de niño y necesité mis tiempos para crecer", expresó Abel Pintos.

Por otro lado, los rumores que vinculan amorosamente al cantante con la actriz María Carámbula son crecientes en las últimas horas. El romance no ha sido confirmado pero las versiones se multiplican y todo indica que el folclorista estaría viviendo una relación amorosa con la actriz.

Según trascendió en portales de espectáculos, el romance lleva unos seis meses de duración y comenzó después de la ruptura entre Carámbula y el periodista deportivo Juan Pablo Varsky.

Qenti Medical

Cooperativa Horizonte

Encontranos en Facebook
Seguinos en Twitter