Con el sello de Tinelli

Los cuatro humoristas surgidos de la pantalla de ShowMatch.
Los cuatro humoristas surgidos de la pantalla de ShowMatch.

Cuatro humoristas que conocieron la fama de la mano de Show Match encabezarán un music hall en el Teatro Zorba. Roberto Peña, Sebastían Almada, Carna Crivelli y Larry de Clay, serán los encargados de darle forma a Me Río de la Plata.

El verano se ve cada vez más cerca y de a poco se van conociendo algunas novedades en la cartelera teatral para la temporada 2013. Como es habitual, la TV siempre se hace presente en la temporada teatral, y el Teatro Zorba no es la excepción. 

Un elenco bien identificado con Ideas del Sur y con Marcelo Tinelli, será protagonista sobre el escenario del Zorba: Sebastián Almada, Carna, Larry de Clay y el imitador Roberto Peña, serán los encargados de hacer: Me Rio de la Plata. La obra es un music hall con participación de bailarinas y numerosos sketch e imitaciones que irá de miércoles a domingos.

Lunes y Martes para el humor Cordobés

Por su parte, en los días de descanso, del music hall de producción porteña, habrá se presentarán dos  productos locales.

Los lunes, un clásico del teatro de Córdoba tendrá lugar nuevamente en las salas carlospacenses: Negrazón y Chaveta. La obra una comedia de típico humor cordobés, donde se destacan los famosos personajes de historieta creados por Alberto Cognini en su revista Hortensia y que batió record de público en la década de los 80 con la comedia La papa de Hortensia en el desaparecido teatro Yolanda. La comedia estará a cargo de José Luis Serrano y Jorge Mansilla en libros, guión y dirección, mientras que los personajes centrales serán encarnados por los actores cordobeses Jorge Mansilla y Horacio Gramajo.

Los martes, el Teatro Zorba revivirá un clásico, Pablo Rey volverá con un renovado espectáculo humorístico musical, su fonomímica e imitaciones que le valieron el Carlos de Oro.

En tanto que la trasnoche de esos días se presentará: Mi mayor Pecado, una obra sobre la relación que mantiene una mujer de 40 años con un joven de 20. Drama, suspenso y momentos de tensión, en una historia atractiva y original, Con Sandra Alves y Pedro Moreno.

Qenti Medical

El que bebe no conduce

Cooperativa Horizonte

Keops

Encontranos en Facebook
Seguinos en Twitter