Miércoles 4 de Marzo de 2015

Espectáculos

Se accidentó Barbie Vélez cerca de Mar del Plata

Leer más...

La hija de Nazarena Vélez se trasladaba desde Mar del Plata hasta Buenos Aires y sufrió un accidente en la Ruta 2;  según trascendió se trasladaba sola y se trató de un choque y un posterior vuelco (imagen). Leer más...

Susana Giménez ya tiene fecha de estreno en Buenos Aires

Leer más...

La diva de los teléfonos vuelve al teatro bajo la dirección de Arturo Puig y producción de Gustavo Yankelevich, en la obra “Piel de Judas” que estrenará 19 de marzo.

Leer más...

El ex Beatle Ringo Starr volvió a Argentina

Leer más...

Ringo Starr visitó por tercera vez el país a sus 74 años, en esta oportunidad en el marco del Movistar Free Music, donde desplegó su show como plato fuerte del festival ante 80.000 fanáticos.

Leer más...

“Sierras Chicas, corazones grandes”; recitales a beneficio

Leer más...

La lluvia le dio a Córdoba tan solo un par de días de tregua, que no les alcanzaron a los damnificados por las crecientes para volver a la normalidad y reparar sus hogares. Volvió a llover y no sólo se vieron afectadas nuevamente las Sierras Chicas, sino también  varios barrios de la Ciudad de Córdoba y Carlos Paz.

Leer más...

Ricardo Arjona, en Viña del Mar ante 15 mil personas

Leer más...

El Festival de Viña del Mar 2015 en Chile comenzó el  22 de febrero y hasta el 27 tendrá la presentación de importantes artistas.

Leer más...

Página 1 de 297

Qenti Medical

Naldo Lombardi

Cooperativa Horizonte

Encontranos en Facebook
Seguinos en Twitter