Espectacular Road Show de Rally en la costanera

Esta tarde numerosos vecinos y turistas disfrutaron del “Road Show Rally Sancor Seguros” en el Playón Municipal, a cargo de La Compañía General de Rally y el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad.

El piloto de rally Fernando Scarlatta fue el encargado de brindar adrenalina y vértigo en las unidades de competición con invitados especiales haciendo de navegantes y turistas que se animaron al desafío.

Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes, presenció el show y comentó: “Una acción más que se realiza con Sancor Seguros que siempre trabaja con el Municipio y colabora de manera solidaria, y con Fernando Scarlatta que con su compañía de rally aporta lo suyo. Sabemos que Córdoba consume rally y próximamente tenemos en abril el Rally Mundial por lo que quisimos regalarle a la gente esta previa y demostración de manejo”.

“Todos los fin de semana hay propuestas desde el municipio y de actividades privadas, tratamos que el turista tenga además del teatro, la gastronomía, entre otras, distintas actividades que pueda realizar de día” agregó Boldrini.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo