Espectacular persecución de jóvenes alcoholizados a bordo de una camioneta

El sábado por la noche, personal policial que patrullaba por barrio La Quinta advirtió que dos individuos ingerían alcohol mientras circulaban por la zona en una Ford Ecosport. Cuando quisieron controlarlos, se fugaron y comenzó una cinematográfica persecución cerca del balneario El Fantasio.

El episodio ocurrió minutos antes de las 23, cuando personal de Guardia de Infantería recorría el sector y divisó a los ocupantes de la camioneta que tomaban bebidas alcohólicas. Procedieron a dar la voz de alto para controlar el rodado y el conductor hizo caso omiso a la orden, dándose a la fuga hacia la zona del balneario.

Los policías iniciaron la persecución haciendo señas de luces pero nada hizo detener a los jóvenes, quienes cruzaron un semáforo en rojo y circularon en contra mano por una calle del barrio.

Luego de unos minutos de fuga, los uniformados lograron interceptar a la camioneta en la intersección de las calles Díaz Colodrero y Pasaje Gran Bretaña. Allí identificaron al conductor de 21 años, con domicilio en barrio Colinas de nuestra ciudad, y a su acompañante, de 17 años, también carlospacense.

En el intento por aprehenderlos, el menor agredió a uno de los oficiales. De todas maneras lograron reducirlo y trasladarlos a la comisaría local.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo