Es empresario de Carlos Paz y Macri lo llamó por teléfono

“Lo primero que hizo fue preguntarme por qué no lo había votado y yo le pregunté por qué era de Boca”, cuenta el abogado carlospacense Ezequiel Córdoba quien este jueves recibió una sorpresiva llamada telefónica: del otro lado de la línea estaba el presidente Mauricio Macri.

Córdoba es uno de los dueños de la empresa Quatro Pilares desde donde habían enviado una carta a Macri solicitando financiamento para seguir creciendo.

“Tenemos una empresa de construcción, nos dedicamos al adoquinado, al cordón cuneta, al bacheo, el movimiento de suelo. Recientemente hemos terminado la obra de desagües pluviales enfrente a la Municipalidad de Carlos Paz”, contó y apuntó que también han hecho obras en distintas localidades de Punilla.

“Le enviamos una carta al presidente porque hay muchos beneficios para Pymes. Le solicitamos asistencia crediticia para generar nuevos puestos de trabajo”, relató y agregó: “Se comunicó Julieta Herrero, que es una persona muy allegada a Macri y nos pidió una serie de datos para chequear que fuera todo cierto”.

“Luego nos llamó Mariano Mayer, secretario de Pymes que nos dio muchas herramientas para empezar a trabajar y nos puso en contacto con gente de sus equipos técnicos.

La llamada

“Pero ayer a la tarde recibimos una llamada que dijo: Hola Ezequiel, y era Macri”, sostuvo el empresario que añadió: “Es especial recibir ese llamado y lo primero que me recriminó es no haberlo votado”.

“Me preguntó sobre la empresa y de qué equipamiento estábamos hablando. La verdad que fue buena la llamada, duró aproximadamente 15 minutos y seguimos avanzando con la posibilidad de obtener este crédito ante el Bice”, dijo.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo