Es de San Antonio y por minutos se salvó de estar en el lugar del atentado en Barcelona

Gustavo González vive en San Antonio de Arredondo y está desde hace unas semanas en España. Tiene pasaje para volver al país este viernes y hoy, cuando sucedió el terrible atentado en la Rambla, estuvo a punto de contratar una noche de estadía en un Hostel cercano al lugar del hecho. A último momento, decidió ir hacia el aeropuerto a despedir a un amigo y cuando intentó volver hacia la zona de la Rambla le avisaron que habían cerrado todas las vías de comunicación.

“Estaba en el aeropuerto y cuando voy a tomar el tren anunciaron por altavoces que había ocurrido un accidente y cortaron las líneas hacia el lugar”, contó a Carlos Paz Vivo! desde Barcelona.

“Por minutos me salvé de estar en ese lugar. Estaba por hospedarme en un Hostel cercano”, contó.

“No llegué a ver nada, estuve cerca y hay amigos que vieron todo, porque están cerca de lugar. Por suerte, nosotros no estuvimos ahí”, aseguró Gustavo que agregó que la sensación de la gente es de mucha incertidumbre. “En definitiva, nos quedó no saber qué hacer. Persiste la duda de que suceda algo en cualquier momento. Me iba a quedar a dormir en el aeropuerto pero nos dijeron que saliéramos porque era un posible lugar de atentado. Me tomé un colectivo y me vine a otro lugar”, dijo.

Y agregó: “La sensación es de no saber si puede explotar algo en cualquier momento. Todo el mundo está preocupado y sigue hablando del tema. Pasó algo muy feo y es una tragedia. Así que la gente está preocupada. Tengo una amiga que está cerca y está con mucho miedo porque está al lado de la Rambla”.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo