Eran 5 hermanos y vendían droga en su casa

En un procedimiento fue realizado en la zona oeste -del área central- de la ciudad de Córdoba, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a cinco sujetos y secuestró cocaína, marihuana y una importante cantidad de dinero, entre otros elementos relacionados al narcomenudeo.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se efectuó en horas de la mañana de este viernes en dos inmuebles ubicados en Barrio Obrero.

En los domicilios, efectivos de la FPA detuvieron a cinco hermanos de 24, 26, 31, 35, 40 años de edad y secuestraron 194 dosis de cocaína, 28 dosis de marihuana, $ 468.740 (en pesos argentinos, mexicanos, dólares y reales), dos armas de fuego (calibre 32), un vehículo Peugeot 308 Sport, dos motocicletas y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico de Feria dispusieron el trasladado de los detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de  Estupefacientes.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo