Entrevista abierta con Beatriz Sarlo en Casa Naranja

La destacada ensayista, se presentará en Casa Naranja el 23 de mayo, en una entrevista abierta al público junto al periodista Franco Piccato.

En el marco de su agenda cultural, Naranja invita a la charla que brindará Beatriz Sarlo junto a Franco Piccato, el próximo martes 23 de mayo a las 19h en el auditorio de Casa Naranja, ubicado en La Tablada 451.

Sarlo es reconocida por sus estudios sobre el desarrollo de la posmodernidad en Latinoamérica así como por su trabajo crítico sobre cultura y literatura, en el que se destacan sus ensayos sobre la obra de Jorge Luis Borges. En su visita a Naranja, compartirá su mirada sobre la actualidad política, en el contexto nacional e internacional.

La convocatoria es gratuita y abierta a la comunidad, con cupos limitados. Los interesados pueden inscribirse en la página oficial de Naranja en Facebook o por mail a casanaranja@naranja.com y participar del sorteo de entradas.

De esta manera, la compañía da continuidad al espacio de Pensamiento de su agenda cultural, inaugurada en 2016 por el ex presidente uruguayo Pepe Mujica. Dentro del ciclo Artes Visuales, permanece en exhibición la icónica muestra Pasaporte a lo Imposible de Marta Minujín con visitas para la comunidad educativa y el público en general. La propuesta se completa con el programa Ensayos de Entrecasa que presentará a partir de este mes una serie de encuentros musicales de agrupaciones barriales con importantes referentes y mentores de la escena musical de Córdoba.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo