Encuentro nacional de radicales en Villa Giardino

Los días 24 y 25 de febrero, en el Hotel Luz y Fuerza de de Villa Giardino, se llevará a cabo el Encuentro de Legisladores y Autoridades Partidarias Nacionales de la UCR.

Durante el encuentro se desarrollarán tres paneles con la presencia de expositores que ofrecerán su visión respecto a la política nacional e internacional y economía.

La agenda del encuentro:

Primera Jornada – 24 de febrero

A las 15, se llevará adelante la Mesa Política, donde expondrán el licenciado Martín D’Alessandro; la directora de la carrera de Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires, Elsa Llenderrozas; la socióloga, Liliana de Riz; y el politólogo, Luis Tonelli. La coordinación de esta actividad estará a cargo de la vicepresidente de la UCR y senadora nacional, Silvia Elías de Pérez.

Más tarde, a las 17, será el turno de la Mesa Económica, que contará con las exposiciones de los economistas, Martín Tetaz y Eduardo Levy Yeyati. El diputado nacional, Luis Pastori, será el moderador de la charla.

La jornada concluirá con la realización de dos talleres de trabajo. El primero, “Educación y Conocimiento”, serán coordinados por el secretario de Articulación Científico Tecnológica; Agustín Campero; el secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Albor Cantard; el experto en gestión de ciudades y desarrollo local, Fabio Quetglas; la doctora en Educación Superior, Mónica Marquina; y la presidente de la Federación Universitaria Argentina, Josefina Mendoza.

La cuestión social”, será el último taller y será coordinado por el economista, Daniel Nieto y el secretario general de la Organización de Trabajadores Radicales, Javier Varetto.

Segundo Jornada – 25 de febrero

A las 9.30 se dará inicio a la Mesa Internacional, que contará con las exposiciones del embajador argentino en Colombia, Marcelo Stubrin; el experto en Relaciones Internacionales, Carlos Pérez Llana; y Federico Storani. La coordinación estará a cargo del Auditor General de la Nación, Jesús Rodríguez.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo