En una final infartante, San Martín le ganó en la última jugada a Carlos Paz Rugby

El sábado por la tarde se disputó en Villa Carlos Paz la gran final del Torneo Integración. Carlos Paz Rugby recibió a San Martín  de Villa María para definir quién se quedaría con el título de esta temporada, eso recién se supo cuando el colegiado Javier Flores hizo el “pitazo” final ya que fue un partido de alto voltaje y emociones repartidas.

Lo que había significado la remontada en el segundo tiempo cuando el reloj marcaba los 33 minutos, con el try de Minardi y la conversión de Fumagalli (10-14) por parte de Carlos Paz RC, se iba a reafirmar con los dos tries consecutivos para los “coyotes” con las apariciones de Nicolás Simes (15-14) y Ignacio Meyer  (20-14), este último a los 38 minutos del segundo tiempo, le daba el aire de algarabía a los locales pero el partido no se cerró ahí. Carlos Paz Rugby inesperadamente se quedó con las manos vacías ya que Luciano Matellica iba a apoyar en el in-goal a favor la visita y Sebastián Cuevas lograría con su conversión del penal darle la agónica victoria. Lo que desató el festejo en familiares y representantes de Villa María con sus jugadores ya que habían dado vuelta el partido en la última jugada del partido.

En un partido digno de una final, con sus varias imprecisiones y varias virtudes, Carlos Paz RC y San Martín demostraron porque llegaron a la final, brindando un gran partido de rugby. Tenso, atrapante, sin respiro hasta el último segundo.

 

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo