En su casa y ante su público, Capriolo se floreó en su regreso 

El viernes por la noche el Club Social y Deportivo Sarmiento de Villa Carlos Paz tuvo el regreso triunfal al cuadrilátero de María Soledad “La Bonita” Capriolo. La púgil peleó de local, ante su público, y logró la primera victoria del año.

Luego de varios meses sin competir en el campo rentado, más precisamente desde agosto del año pasado, Capriolo enfrentó a la santafesina Cristina Beatriz “La Guerrera” Cuevas en la pelea de fondo que se presentó en el club ubicado en el barrio Obrero.

“La Bonita” manejó en todo el momento la pelea, a pesar de la arremetida de Vivas en los últimos segundos del cuarto round. La carlospacense combinó buenos golpes y mantuvo constante presión ante su contrincante, lo que le valió quedarse con el combate en la categoría “Ligero”.

Las tarjetas del jurado claramente ganadora a Capriolo por diferencia de cuatro y dos puntos y medio: 40-36, 39,5-37, 39,5-37. Ahora la boxeadora del Club Sarmiento aguardará por su calendario en esta temporada, esperando nuevamente que surja nuevamente la posibilidad de pelear por el título mundial.

Los créditos locales cosecharon buenos resultados. En la grilla de peleas, previa a la pelea de fondo, los boxeadores de Carlos Paz calentaron el ring con sus respectivos combates, logrando buenos saldos a su favor.

Gonzalo Almirón le ganó por puntos a Lucas Aramburu, al igual que Jeremías Favia ante Julián Fernández. “La Princesita” Gigena salió victoriosa en el cruce ante Milena Matínez. Santiago “Chino Cáceres ganó en las tarjetas ante Maico Stadella, misma situación vivió Carlos Laciar, en la pelea de semi fondo, ante Joaquín Avalos.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo