En pleno centro, robaron las oficinas de Alquiler Argentina y Coca Cola

Uno de los titulares de la empresa carlospacense Alquiler Argentina, Mauricio Nicoletti, dio la noticia en su perfil de Facebook. Al parecer el hecho ocurrió en horas de la madrugada. Los delincuentes habrían ingresado por un patio interno y rompieron una puerta de vidrio para salir de las oficinas que se ubican en el Tercer piso.

Según lo que relató Nicoletti también ingresaron a las oficinas que tiene Coca Cola en el lugar y de la constructora Quattro Pilares. El edificio que está en la esquina de Alem y 9 de Julio, pleno centro de la ciudad.

En diálogo con Carlos Paz Vivo, Nicoletti aseguró: “Nos llamaron a las madrugada para decirnos que habían entrado a la oficina. Estaba rota la puerta y tuvimos que ponernos a revisar qué se habían llevado y a hacer todo el procedimiento que te pide la Policía. En realidad entraron por el tercer piso, rompieron una ventana y se metieron a las oficinas”

El directivo de la empresa aseguró que los delincuentes rompieron las cámaras de seguridad que estaban en los pasillos pero no vieron las que están dentro de las oficinas y por eso pudieron detectar que fueron tres los hombres que ingresaron.

“Se han llevado computadoras, celulares, notebooks, efectivo, cheques, cámaras de fotos”, contó Nicoletti que apuntó: “Es la primera vez que nos pasa algo así y es una sensación rara y hace cuatro años que estamos en las oficinas y nunca nos había pasado”, expresó Nicoletti.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo