En época de “turismo flaco”, los bares del centro se renuevan

Aprovechando que la baja temporada lo permite, son varios los negocios del centro que se decidieron a hacer reformas durante los primeros días de junio.

Uno de ellos es el tradicional café Vitto que tenía prevista una reforma importante de sus instalaciones, incluyendo todo el piso del lugar, la cocina y la decoración. Para la ocasión, los dueños del bar decidieron lanzar una promo para que los clientes habituales del lugar crucen la 9 de Julio y se tomen su cafecito con descuento en Tiffossi, el bar temático de deportes que pertenece a la misma firma. La reapertura de Vitto está prevista para el 16 de junio.

Justo al lado, otra de las casas de café y comidas más conocidas de la ciudad, la Confitería 2001, se dedicó a reformar toda la parte exterior dejando el resto de las reformas para octubre. En la coordinación de los trabajos, con los guantes puestos, está casi todos los días su dueño, Pablo Sobol, quien aseguró que la idea es cambiar todo el frente de la galería Sarmiento.

En la Confitería 2001 hay arreglos en el frente.

Como todo esto es contagioso, en la clásica Confitería Carlos Paz, quizás una de las más viejas del centro, ya anunciaron que las reformas llegarán pero en el mes de setiembre.

A un par de cuadras, en la esquina de General Paz y Alvear, el Racing Café & Bar, también cerró sus puertas por unos días para hacer arreglos.

Racing Café & Bar también hizo reformas y ya está listo.