En el Hospital Sayago se vacuna contra la fiebre amarilla

El Ministerio de Salud provincial envió al Hospital Municipal Gumersindo Sayago una importante cantidad de dosis de vacunas contra la fiebre amarilla con el objetivo de cubrir la demanda de quienes estén por viajar a lugares donde se presente dicha enfermedad.

El gobierno municipal gestionó el lote de vacunas ante la dependencia provincial y estas ya están disponibles en el hospital municipal. Esta vacuna está destinada puntualmente a personas que viajarán a los lugares donde se presenta dicha enfermedad, es decir en la zona amazónica de Brasil, África y algunos países de Asia.

Rubén López, Secretario de Salud Pública, comentó: “Esta es una buena noticia para la ciudad de Villa Carlos Paz, ya que por primera vez nos darán 50 dosis de vacunas para la fiebre amarilla. Somos la única ciudad de Punilla que va a vacunar contra este flagelo y a partir del 31 de enero los ciudadanos de Carlos Paz y zonas aledañas van a tener la posibilidad de vacunarse. Esta gestión demuestra que el trabajo que se está haciendo en el Hospital sigue dando sus frutos”.

Los interesados en acceder a este servicio deberán presentarse el martes 31 de enero desde las 7 de la mañana en el Hospital Municipal.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo