En Cosquín ya funciona el turnero digital para la verificación de autos

Desde la semana pasada funciona en la ciudad de Cosquín el turnero digital para la verificación de autos. Hasta el momento se realizaron más de 50 operaciones, de las cuales cerca de la mitad gestionaron el trámite a través de internet.

La planta se encuentra ubicada en la calle Obispo Bustos 680 y atiende al público de lunes a viernes de 4 a 13.30. La misma tiene capacidad para atender hasta 12 turnos diarios con un tiempo de atención promedio de 25 minutos para cada verificación.

El turnero digital para los centros de verificación de automotor es un proyecto conjunto impulsado por los ministerios de Finanzas y de Gobierno. Tiene como objetivo reducir los tiempos de espera a través de la incorporación de nuevas tecnologías en la gestión de servicios públicos.

El sistema online también funciona en las localidades de Colonia Caroya y Alta Gracia, además de las tres plantas de la Ciudad de Córdoba, y se proyecta su expansión a otros puntos geográficos de la provincia. Más información en http://portaldetramites.cba.gov.ar/p/717

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo