El delincuente intentó esconderse entre los escombros de la obra de desagües, pero fue detenido.

Una empleada de un local de indumentaria céntrico logró zafar de los empujones y las amenazas de un delincuente que pretendía robar. El sujeto quiso huir y fue detenido en la esquina.

El hecho ocurrió este viernes pasadas las 17:30 en el local Kevingston de calle Las Heras. Según contó su propietario a Carlos Paz Vivo!, “hacía pocos minutos la empleada había abierto cuando entró este ladrón a cara descubierta. Mediante amenazas de que tenía un arma intentó llevarla hasta la parte de atrás pero la chica pudo escapar de esa situación”.

“Salió corriendo a los gritos y el sujeto pretendió huir, pero enseguida actuó el oficial que estaba de adicional en el local de Tarjeta Naranja”, señaló.

El delincuente emprendió la huida por Las Heras pero fue interceptado por la Policía en la esquina de esa calle y Alem. Tras su identificación, el hombre fue detenido.

Trascendió que se trata de un sujeto oriundo de la ciudad de Córdoba, quien aparentemente no estaba armado pese a las amenazas que había realizado a la empleada.