Embargan bienes en el colegio Julieta Delfino por deudas con los docentes

, La Ciudad

Desde Uepc Punilla se informó que este lunes 6 de marzo se llevó a cabo el proceso de tres embargos; dos preventivos y uno definitivo, a la empresa November Group, propietaria del colegio Emilio Lamarca de la ciudad de Córdoba y del Julieta Delfino en Villa Carlos Paz.

El colegio Lamarca cerró sus puertas en diciembre del 2016 por orden del Ministerio de Educación de la Provincia debido al incumplimiento en el pago de haberes a sus educadores entre otras irregularidades. Mientras tanto, en el colegio Julieta Delfino también se llevan adelante acciones por denuncias, audiencias y acciones por incumplimientos.

Los embargos practicados en el colegio de Carlos Paz alcanzan a bienes muebles como computadoras, protectores, etc. Uepc indicó que “esta acción legal, es la continuidad del trabajo que viene realizando la Secretaría de Jurisdicción Privada del gremio, en torno a las distintas denuncias y audiencias que se llevaron a cabo en el Ministerio de Educación contra los responsables de esta empresa”.

Asimismo, Uepc Punilla ratificó su compromiso con los docentes del colegio Julieta Delfino: “queremos llevarles la tranquilidad de que haremos todo lo necesario para que esta patronal cumpla con sus obligaciones”.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo