La diputada nacional por el interbloque Cambiemos, Elisa Carrió, participó este sábado por la noche en el programa de televisión de Mirtha Legrand, en el que disparó nuevamente contra el Gobierno de Macri.

Afirmó que perdió la confianza en Macri por la lucha contra la corrupción y aseguró que este lunes presentará “el juicio político a (Germán) Garavano”.

Carrió sostuvo que “hay una oportunidad de recomponer” la alianza Cambiemos, pero advirtió que “en seis meses puede haber una ruptura”. “No voy a romper Cambiemos, sino que van a ver que estoy salvando Cambiemos. Estoy cumpliendo con el electorado”, manifestó y advirtió: “Prefiero que estas cosas pasen ahora. Hoy hay oportunidad de recomponer, en seis meses hay ruptura”.

Sobre el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, señaló: “No existe, nunca fue ministro, la Justicia la maneja (Daniel) Angelici”, quien aseguró que el funcionario es defendido en el Gobierno porque a sus miembros le agrada en su condición de “burócrata obsecuente”, según publicó Cadena 3.

Así se expresó la diputada tras la polémica que generó la semana pasada contra el ministro de Justicia a quien le había pedido la renuncia pero luego aclaró que se trataba de una “broma”.