El Teatro Ciego estrena tres obras en Carlos Paz

, Vivo Show

Teatro Ciego  es el único teatro en el mundo donde todos los espectáculos son realizados en total oscuridad. Con más de 10 años de trayectoria en Buenos Aires y más de 30 ciudades del país recorridas, y también con presentaciones internacionales en Chile, Bolivia, Uruguay, México y España, vuelve a la villa para vivir un verano diferente, con las mejores propuestas donde los sentidos son los protagonistas.

Este verano 2017, Teatro Ciego ofrece tres obras.  “Un viaje a ciegas”, show musical en completa oscuridad.  Un típico bar de Buenos Aires y unas cuantas historias de amor en distintos tiempos y espacios. Una experiencia teatral con música en vivo para viajar con los sentidos.

Funciones: Lunes, Miércoles y Sábados 22 hs. / Jueves, Viernes y Sábados 23.50 hs.

Otra de las obras, “Inodoro Pereyra” a ciegas.  Una comedia con todos los personajes y el humor de la historieta del gran Roberto Fontanarrosa en completa oscuridad.

Funciones: Jueves y Viernes 22 hs.

Y por último, “Mi amiga la oscuridad”. Una fábula que nos invita a viajar con la imaginación. Los chicos llamarán a nuestra amiga la oscuridad con sus pulseritas del poder para sumergirse en el maravilloso mundo del Teatro Ciego. Funciones: Jueves a Sábados 20:30 hs.

El elenco en las distintas obras cuenta con la participación de César Martínez, Facundo Bogarín, Lola Stagnaro, Nicolás Romero, Jonathan Jusid, entre otros.

Las localidades de las dos primeras obras saldrán 250 pesos y la última, 150 pesos.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo