El sueño de Albergo Ético comienza a concretarse

El sueño de montar un hotel escuela para jóvenes con síndrome de down está a punto de convertirse en realidad.

La fundación U.P.I.S., Unidos Por la Inclusión Social, realizará una  convocatoria para postulación de aspirantes a ser parte de su proyecto Albergo Ético Argentina, Segundo Hotel-Escuela del mundo gestionado bajo el Método Download que  se ubicará en la ciudad de Villa Carlos Paz con la finalidad de que personas con  síndrome de Down y con discapacidad intelectual puedan lograr su autonomía personal  y económica a través del aprendizaje de la profesión hotelera – gastronómica.

Los interesados, tanto hombres como mujeres, deberán tener entre 18 y 40 años  de edad y deberán residir en la ciudad de Villa Carlos Paz o alrededores. Para los  puestos solicitados no es necesario contar con experiencia previa en hotelería y/o gastronomía ni formación en estudios académicos complementarios.

Se requiere enviar sus datos junto con el Curriculum Vitae a  info@fundacionupis.org; los mismos serán recibidos hasta el día 20/09 inclusive. El departamento de Recursos Humanos de la fundación los contactará para tener una entrevista inicial a la que deberán concurrir acompañados de sus padres o tutores  legales.

Para mayor información contactarse a:  info@fundacionupis.org / www.fundacionupis.org / 03541 – 15336958

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo