El regreso de Juego de Tronos genera expectativa con un nuevo video

, Vivo Show

En el nuevo material visual de la serie emitida por la señal HBO se puede ver el detrás de escena de la exitosa saga basada en la obra del escritor George Martin.

En el video se plasma el trabajo del equipo de efectos especiales en los diferentes momentos de la producción. Quien cobra protagonismo es la Madre de los Dragones o Daenerys Targaryen junto a sus maravillosas criaturas. Emilia Clarke aparece sobre una compleja máquina que simula a uno de ellos y además se muestra cómo se realizan las llamaradas que despiden Drogon, Viserion y Rhaegal. Por su parte, Sam Conway, el supervisor de los efectos de la ficción de HBO, explica su trabajo.

El video dura un minuto y medio y devela el detrás de escena de la exitosa saga épica. Mediante este materia, se puede prever la guerra que llegará en la séptima temporada y que contará con una gran batalla naval protagonizada por la flota de Daenerys y los Greyjoy.

Esta nueva temporada de Juego de Tronos llegará a HBO y a Movistar Series Xtra el 17 de julio, en VOS y a EE.UU. Contará con siete episodios que serán el principio del fin de la serie más premiada de la televisión que ganó 38 premios Emmy.

En esta entrega Daenerys cuenta con la compañía de sus tres dragones y un enorme ejército de fieles “dothrakis”, cruzará el Mar Angosto hacia Poniente junto a Tyrion y a Varys para reclamar su reino, aunque las consecuencias serán impredecibles.

Por su parte, Cersei Lannister sigue como líder de los Siete Reinos gobernando desde el Trono de Hierro y ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, quienes quieren su venganza. Jon y Sansa se encuejntran en alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que llegará más allá del Muro y tal vez sean los únicos capaces de movilizar Poniente para oponerse al ejército del Rey de la Noche.

Trailer Temporada 7 de Game of Thrones

La gran guerra inicia este 16 de julio. Reúnan al reino. Compartan el trailer oficial de la 7ª temporada de GAME OF THRONES.

Posted by HBO Game of Thrones LAT on Wednesday, May 24, 2017