El Registro Civil se mudará a la avenida Uruguay

, Ciudad, La Ciudad

 

El Concejo de Representantes aprobó la locación de una nueva sede para el Registro Civil local. El Ejecutivo había enviado el proyecto que fue avalado por el cuerpo en la sesión de esta mañana

 

 

Estará ubicado en Av. Uruguay 108, en una propiedad cuyos dueños son Carlos y Roberto Pacher. El proyecto fue enviado por el Departamento Ejecutivo al Concejo de Representantes y fue aprobado por 7 votos contra 4 en la sesión ordinaria que se desarrolla por estas horas. El local cuenta con dos plantas y una superficie total de alrededor de 300m2.

Al haber sido aprobado por mayoría el proyecto de ordenanza que adjunta el contrato de alquiler, el Registro Civil Municipal se trasladaría desde la actual ubicación en calle Alberdi a este local, el cual será acondicionado ya que anteriormente funcionaba allí una concesionaria de automóviles. El contrato conlleva un costo de 10 mil pesos por mes los primeros 12 meses y de 11 mil en el segundo año.  Cabe recordar que apremiaba hallar una ubicación para el traslado del Registro Civil ya que los dueños de la vivienda donde funciona la dependencia en la actualidad no querían renovar el contrato ya que casi se llega a un juicio por desalojo en función del retraso en el pago del alquiler.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo