El Portal del Lago mostró todas sus opciones para fiestas y eventos

, Negocios

El pasado domingo el hotel Portal del Lago realizó el “Open Day Lets Celebrate”, un evento destinado a abrir las puertas del hotel y ofrecer a quienes estén pensando en realizar un evento o fiesta como también al público en general a conocer las distintas propuestas que ofrece el hotel Portal del Lago.

Julieta Rossini organizadora del evento señaló: “La idea general es acercarle a la gente que pueda ver las opciones que puende tener en caso de celebrar sus ocasiones especiales en un lugar emblemático como es el Portal del Lago. Y, por otro lado, mostrarles también ese plus de servicio que nosotros ofrecemos que es personalizar mucho los eventos que organizamos. Tratamos de solucionarle todos los aspectos del evento a los novios o los cumpleañeros o a quien celebre su evento. ”

En base a esa idea de personalizar el evento y tratar de solucionar la mayor cantidad de aspectos posibles de un evento, es que el hotel también participó con algunos de sus proveedores de confianza: “Además que la gente vea cuáles son los servicios que tenemos en el hotel, la idea era complementar con los proveedores de confianza que tenemos y que se pueden contratar por encima de nuestros servicios. Convocamos a gente que trabaja con nosotros y que trajo distintas propuestas de decoración, alquiler de mobiliario, confección de vestidos, souvenirs, estilismo, fotografía y todo lo accesorio a la fiesta”.

“Empezamos con un civil en la terraza del salón, con una vista única y privilegiada del lago. Después en el salón ofrcimos un bandejeo de bocaditos, mesa de fiambres, mesa de dulces, todo enmarcado en diferentes decoraciones. Se hicieron armados para casamientos, cumpleaños de quince, fiestas especiales o bautismos, entocnes podían ver todas las opciones de decoración en los eventos que pueden organizar con nosotros”, detalló la organizadora quien además agregó que debido al éxito y la repercusión del evento, será repetido en una fecha a definir en los próximos meses.

todas las opciones para un evento se mostraron en el Open Day Let´s Celebrate

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo