El Paseo del Jockey, nuevo shopping en Córdoba

Con un gran evento en el que participaron más de 1.500 personas, quedó formalmente inaugurado el Paseo del Jockey, el centro comercial desarrollado por Corrientes Palace S.A. junto al Hipódromo del Jockey Club Córdoba en el sur de la ciudad de Córdoba.

El acto inaugural fue encabezado por Marcelo Ernst, presidente de Corrientes Palace, Salomón Cheb Terrab, impulsor del proyecto, Marcelo Gayraud, gerente del shopping, Ezequiel Mallía, presidente del Jockey Club Córdoba, y el vicegobernador de la Provincia, Martín Llaryora.

Con su propuesta arquitectónica moderna, luminosa e imponente, el Paseo del Shopping convocó a numerosos referentes y personalidades del mundo de la moda, el espectáculo, los negocios, medios de comunicación, locatarios de los comercios presentes y autoridades de los gobiernos provincial y municipal.

El shopping desarrollado por Corrientes Palace S.A. demandó una inversión superior a los 50 millones de dólares y generará más de 1700 puestos de trabajo directos, promoviendo además un gran impulso para la economía de la zona sur de la ciudad de Córdoba. En sus 60000m2 alberga 131 locales comerciales además de los 35 existentes, un gran centro gastronómico y cocheras para más de 1000 vehículos, constituyendo un paseo lineal de más de 700 metros.

Corrientes Palace es titular de Patio Olmos en Córdoba y Adrogué Shopping (Buenos Aires) y actualmente desarrolla un nuevo centro de compras en la ciudad de Mendoza.