El papá de una niña accidentada: “Mi hija volvió a vivir”

David Fornero, el papá de una de las niñas que fue trasladada al hospital de Niños luego del siniestro en los Cortes de Furth, dijo que su hija “volvió a nacer”.

El papá de Guillermina Fornero, una de las niñas que fue trasladada al hospital de Niños de Córdoba con una fractura de clavícula y traumatismos varios, agradeció al chofer de la unidad de Angélica Tours por la maniobra que impidió “un mal mayor”. “Mi hija volvió a nacer, no quiere viajar más y me la quiero llevar ya”, dijo el hombre, visiblemente conmocionado, en el programa el Show de la Mañana que emite El Doce TV.

Las tres niñas trasladadas a Córdoba permanecen internadas en sala común mientras que un varón, que sufrió traumatismo de cráneo, está en sala intermedia. Según se informó desde el Hospital de Niños, los cuatro están fuera de peligro.

Juan Villafañe, el papa de Ludmila, otra de las menores internadas en Córdoba, se quejó por la falta de contacto que tuvo la empresa de viajes que llevó a los niños a Carlos Paz. “Nunca se comunicaron con nosotros”, dijo.

Los padres de los otros chicos que quedaron en Carlos Paz, advirtieron que la empresa Pretti no hubo contacto. “Nos avisaron los chicos”, aseguraron.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo