El orfebre Pallarols, de paso por Carlos Paz

Esta mañana Juan Carlos Pallarols, fue recibido por el intendente Esteban Avilés junto al secretario de Turismo y Deportes Sebastian Boldrini y se dialogó sobre próximas exposiciones del artista en la Villa Carlos Paz.

La idea es que una de las muestras más importantes de Pallarols pueda ser visitada el verano próximo en la inauguración de un nuevo hotel de la ciudad.

La muestra denominada “Dos rosas por la paz” exhibirá dos rosas de 3 metros y medios realizadas con balas y aviones de combate, buscando rendir homenaje a los caídos en la guerra de Malvinas. Además, Pallarols traerá una muestra de bastones presidenciales y regalos oficiales que fueron encargados en todo el mundo.

Al respecto, Juan Carlos Pallarols comentó: “Estamos armando una exposición, que son dos rosas gigantes, y una colección con las rosas más famosas que realicé en los últimos 40 años. La vamos a presentar unos días antes de la inauguración de la temporada teatral para que la gente pueda ver esa trayectoria y para que todos participen y se sientan parte del proyecto”.

El intendente Avilés sostuvo: “Para nosotros es un gusto que nuestra ciudad pueda ser parte de un trabajo con una profunda responsabilidad federal que es la que plantea Juan Carlos Pallarols” y agregó que “el contenido de su labor tiene que ver con nuestra historia, en este caso con Malvinas” también remarcó que “los vecinos y los turistas que nos visiten van a estar muy a gusto con sus obras”.

Juan Carlos Pallarols es un orfebre argentino de renombre internacional. Ha realizado piezas de gran valor estético, técnico e histórico, como los Bastones de Mando de varios presidentes argentinos, regalos oficiales encargados por distintos mandatarios, y trabajos especiales para empresas y organismos e incluso cálices papales.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo