El monóxido de carbono mató a la parejita hallada en un country

Desde la Justicia confirmaron que Mauro Schwartz (20) y Sofía Kogan (17), hallados sin vida el domingo por la noche en el interior de una habitación de una vivienda del country Lomas de la Carolina, murieron por intoxicación como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono.

Los jóvenes fueron encontrados por la abuela del muchacho, quien regresó a su domicilio el domingo cerca de las 21 horas, cuando advirtió que la pareja no había salido de la habitación.

Desde el momento del hallazgo se barajaron varias hipótesis que este lunes por la tarde fueron desacreditadas cuando el fiscal Horacio Vázquez indicó que el primer informe de autopsia reveló que la muerte se produjo por la presencia de monóxido en el ambiente.

La pareja había salido el sábado por la noche a una fiesta privada y regresaron a la casa cerca de las 4 de la madrugada. Se acostaron y durante la mañana uno de ellos se levantó para ir al baño, aparentemente por una descompostura, tras lo cual volvió a acostarse.

La mujer mayor había salido del domicilio durante la mañana del domingo para ser atendida en un centro de salud debido a que también presentaba síntomas por una descompostura. Recién volvió a su casa cerca de las 21, cuando encontró a los cuerpos de los jóvenes en la habitación.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo