“El Libro de mi infancia”, una campaña para pasar el hábito de lectura de generación en generación

Club Solidario de Mano en Mano lanzó su nueva campaña “El libro de mi Infancia”. La consigna es donar aquel libro que marcó la infancia de cada uno, generando curiosidad, despertando la imaginación, haciéndolos libres; para que todos los niños sin distinción tengan esa posibilidad ingresando al mundo mágico de la lectura y la narración, como alguna vez hizo con nosotros.

La campaña, organizada en consonancia con el festejo del Día del Niño, se pone en marcha con la donación de libros nuevos o usados que serán recolectados por las librerías amigas de la ciudad, El Fauno (Belgrano 150), Había una Vez (Belgrano 166), Siglo XXI (Galeria Acuario y 9 de Julio ) y Acuarela (Lisandro de la torre 70) durante todo el mes de agosto.

Lo donado será repartido en los merenderos asistidos por Club Lechero, agrupación que trabaja mancomunadamente con Club Solidario de Mano en Mano.

La campaña culminará con la entrega de los libros y narraciones a cargo de Jimena Fernández, narradora y cuentista de la ciudad. Desde ya muchas gracias por la difusión, quedamos a disposición.

La campaña

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo