El IPEM 359 “Dr. Arturo Illia” ya recibió la llave del nuevo edificio

, La Ciudad

Momentos de emoción vive la comunidad educativa del Ipem nº359 a pesar de que todavía no han podido recorrer las nuevas instalaciones ya que tal tarea fue realizada en soledad por los directivos. El nuevo edificio ubicado en barrio Sol y Lago, en la esquina de calles Azopardo e Irán ya tiene su final de obra y comenzó su entrega administrativa a la Institución que funcionará en sus aulas.

El equipo directivo de la Institución, la vicedirectora Vilma Rodríguez,  informó que “el miércoles 21-12-2016, se entrega en acto formal-administrativo (final de obra) la llave del nuevo edificio de nuestra escuela. A partir de ese momento se informará sobre como continua el proceso de acuerdo a lo que indiquen las autoridades pertinentes.”

Este lunes, el director Juan Manuel Dorna izó la bandera en la nueva escuela, una obra largamente añorada y que permitirá un salto de calidad y cantidad para quienes concurran a esta importante escuela de gestión pública de Villa Carlos Paz que comenzará el año lectivo estrenando nuevo edificio.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo