El famoso hotel ubicado en la localidad de La Falda, también tendrá en cartelera grandes propuestas en la temporada de verano.

Con un variado y amplio abanico de referencias, “Por ese frensí”, “Hecatombe”, “Acaloradas” y “Embrujados” serán las obras que pasarán por el escenario.

Para agendar

Germán Kraus y Emilia Mazer son los protagonistas de “Por ese frenesí”, dos actores de renombre en el mundo del teatro que traen su comedia de enredos al mítico hotel.  Funciones: sábado 6 de enero 22 hs, martes 16 de enero 22 hs, jueves 25 de enero 22 hs, domingo 4 de febrero 22 hs, martes 20 de febrero 22 hs.

La gira de “Acaloradas” llega a La Falda con actrices de renombre. Dorys del Valle, Claribel Medina, Alejandra Rubio y Andrea Rincón tocarán temas diversos el casamiento, las relaciones personale scuando se llegan a los cincuenta años y, claro, la menopausia,forman parte de esta historia en tono de comedia, donde también habrá lugar para la emoción y reflexión de sus protagonistas. Funciones: domingo 7 de enero 22 hs, martes 30 de enero 22 hs, domingo 11 de febrero 22 hs, jueves 22 de febrero 22 hs, jueves 1 de marzo 22 hs.

Los chicos de Hecatombe también  harán de las suyas. Con su obra “Desastre en año nuevo”, se presentarán el jueves 18 de enero a las 22hs. Un disparatado grupo de amigos se prepara para recibir una importante visita en la noche de fin de año. Inesperadamente, una trágica muerte ocurre en el departamento, y a partir de ese momento, se verán envueltos en las situaciones más absurdas con tal de ocultar la verdad. ¿Podrán a pocos minutos del año nuevo esconder el accidente que acaban de presenciar?

Y por último, el humorista Larry de Clay -por quinta vez consecutiva hará temporada en La Falda- junto al mago Raley harán “Embrujados”, una obra para toda la familia. Funciones: Todos los lunes a las 23hs.

FM Azul