Con el objetivo de brindar una atención inmediata ante accidentes o situaciones complicadas de salud que pudieran haber presentado las personas que asistieron a disfrutar de la Fiesta de la Primavera, el Hospital Municipal Gumersindo Sayago montó un “Hospital de Campaña” en el Polideportivo Municipal lindero al Predio del Rally Mundial, lugar en el que se llevaron a cabo los festejos centrales.

“El operativo fue todo un éxito”, valoró al directora del nosocomio local, doctora Claudia Pereyra, a la vez que detalló que “no registramos ninguna complicación, ni hubo que lamentar heridos graves ni situaciones complicadas.

“Los jóvenes que fueron atendidos fue por dolores de cabeza o estomacales, comunes en este tipo de acontecimientos”, continuó; y destacó que no hubo casos de jóvenes intoxicados por la ingesta previa de bebidas alcohólicas, tal como ha sucedido en celebraciones anteriores.

“Todas las atenciones fueron producto seguramente de chicos que estaban sin dormir por muchas horas, pero sin intoxicados y ninguno por consumo de drogas. Durante toda la jornada tuvimos médicos y enfermeras presentes en el Hospital disponibles para la atención de los chicos, y en las ambulancias ubicadas en el predio, desde las 14 y hasta que concluyó la fiesta”, sostuvo.