Florencia Guindo y Guadalupe Russo Andini volvieron a reunirse en una cancha de hockey. Lo hicieron con la casaca del HC Argentia, club que defenderán juntas esta temporada en la Primera del hockey italiano.

El último domingo el equipo de Luca Fabrizio viajó hacía Cagliari para medirse contra el Pol Ferrini en el marco de la segunda fecha del Torneo Serie A1 de Italia. Allí las “naranjas” de Gorgonzola ganaron 2 a 1, gracias a los dos goles que anotó la rosarina Agostina Lovagnini y sumaron los primeros tres puntos del campeonato.

Con tonada argentina. Las cuatro jugadoras argentinas del Argentia: Florencia Guindo, Guadalupe Russo Andini, Gisela Flores y Agostina Lovagnini.

El partido significó el regreso de la dupla Guindo (Tanti) y Russo Anidini (Carlos Paz), aquella que comenzó en las inferiores del Carlos Paz RC, que fueron compañeras en los diferentes seleccionados de Córdoba, que jugaron en Barrio Parque y que ahora nuevamente vuelven a compartir equipo, esta vez, en el equipo que buscará seguir creciendo ante los mejores equipos de Italia.

“Flor” conoce la institución, ya que consiguió el ascenso a la A1 y fue una de las goleadoras del equipo en mayo del año pasado. Mientras que “Guada” jugó toda la temporada -Apertura y Clausura- en la máxima división del hockey italiano, después de la segunda mitad del 2017, logrando permanecer en la divisional.

Ahora ambas jugadoras pelearán para llevar al equipo de Milán a lo más alto posible, buscando los puestos de vanguardias de la tabla de posiciones.