El Grupo Despertar cerró una destacada participación en las Olímpiadas Fides

Por segunda vez, representantes del Grupo Despetar de Villa Carlos Paz participaron de la Olímpiada Especial Fides. Esta vez la competencia se realizó en la mítica Bógota (Colombia) y allí hubo representantes locales.

Ya llegados a la ciudad, cabe resaltar la brillante actuación de los deportistas que estuvieron disputando el certamen para personas con discapacidad cognitiva.

En total fueron tres competidores – Gustavo Garrido, Néstor Conci y Wilfredo Viscardi- que estuvieron bajo la dirección técnica de la profesora Veronica Monella, midiéndose con otros colegas de otras partes del mundo.

Entre los logros conseguidos, Gustavo Garrido se quedó con dos medallas de oro (15mts y 15mts asistido) y otra de plata, en posta 25mts. Néstor Conci también se colgó medallas. La de oro en 25mts mariposa y la de plata en posta 25mts libre. Además salió quinto en 25mts libres.

Por su parte, Wilfredo Viscardi consiguió una medalla de plata en posta 25mts, una presea de bronce en 25mts pecho y un quinto puesto en 25mts libre.

Los carlospacenses formaron parte de la delegación argentina, formada por 65 atletas.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo