El Golf internacional tuvo su paso por Carlos Paz

El fin de semana, los mejores jugadores de golf amateurs de Latinoamérica disputaron la Final Internacional de Golf “Por los Caminos del Vino – Copa Bodega Los Haroldos”. Este evento es uno de los más importantes a nivel mundial, ya que recorre más de 100 localidades de 12 países del continente.

“Golf por los Caminos del Vino” es un torneo cuya finalidad es promocionar los destinos turísticos de cada lugar ligados al segmento deportivo, como así también difundir la cultura de la actividad vitivinícola.

La “Copa de Oro Los Haroldos- Por los Caminos del Vino” fue para el paraguayo Vicente Saldivar en la categoría “Leaderboard Caballeros – 0 a 9”, quien retuvo el título obtenido en Acapulco. Mientras que en damas, se coronó campeona la también paraguaya Lorena Acuña. Por su parte, en “Leaderboard Caballeros – 10 a 16” el ganador fue Marcelo Córdoba; en tanto que Carlos Mancinelli se consagró en “Leaderboard Caballeros – 17 a 24” y Alberto Escudero lo hizo en “Leaderboard Caballeros – 25 a 36”.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo