El Festival Pensar con Humor llega este viernes a Icho Cruz

En el marco de la XI Edición del Festival Pensar con Humor, el viernes 9 a las 19 se presenta la obra “Maní-Maní”, en el SUM Municipal El Faro (Av. Argentina 341), con entrada sin cargo.

Del 7 al 11 de junio la XI edición del Festival Pensar con Humor de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, reflejará el humor en todas sus generaciones y lenguajes: la sabiduría y el oficio de los grandes conviviendo con los nuevos lenguajes de los jóvenes, los humoristas de otras regiones y el humor a flor a piel que sólo se palpita en la calle. Desde hace once años, de esto se trata Pensar con Humor, donde una vez más, nos encontraremos a la vuelta de la esquina y en los lugares más recónditos de nuestra provincia.

Más de 100 artistas -entre humoristas, actores y músicos- darán vida a las más de 70 actividadesprogramadas, de las cuales 16 transcurren en el interior provincial (Río Cuarto, Capilla del Monte, Río Tercero, La Francia, Oncativo, Las Varillas, Icho Cruz, Laguna Larga, Sacanta, Almafuerte, San Francisco del Chañar, Cerro Azul, Colonia Caroya, San José de La Dormida, Deán Funes, Monte Maíz).

El espectáculo

Desde Hernando, capital nacional del maní, los hermanos Cristian y Sergio Platini presentan un show humorístico, con un recorrido por diferentes personajes, como el “Gringo” Armando. Rescatan anécdotas, vivencias, hábitos y personajes de la pampa gringa, con total simpatía y alegría, interactuando continuamente con el público.

 

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo