El equipo de Handball del Sarmiento hará su presentación oficial 

Este martes la nueva rama deportiva del Club Social y Deportivo Sarmiento hará su presentación al público en la institución ubicada en calle Los Gigantes 63. La jornada comenzará a las 14hs y se extenderá hasta las 18hs. Asistirán equipos y autoridades de otras localidades.

Las clases de Handball en el Sarmiento comenzaron hace pocas semanas con sus entrenamientos, y se encuentra en su etapa de iniciación. Esta actividad está dirigida a todas aquellas personas interesadas en realizar un deporte de manera no competitiva, en este caso el balón-mano, y surge como una nueva alternativa en la zona sur de Carlos Paz que espera crecer con el paso del tiempo. “Está dirigido para aquellas personas que ya se han iniciado en el deporte o para las que recién arrancan. Es totalmente recreativo. La edad en la que pueden venir es a partir de los 16 años en adelante, no tiene un límite. Es tanto para mujeres como para hombres”, comenta el profesor Diego Montenegro.

“Las chicas han comenzado con mucho entusiasmo. Se van enseñando cosas básicas como lo técnico y lo físico. Esperamos que se sume más gente en las próximas semanas”, comenta Montenegro.

Fin solidario. Además de los partidos y viajes, la idea de esta rama será trabajar en conjunto con la Fundación Cardinales. Recolectar cosas en cada presentación (alimentos no perecederos, ropa, etc) ya sea como local o como visitante.

“Las personas que van a participar este martes se les va a pedir un alimento no perecedero para la Fundación Cardinales. Nuestra intención tiene como finalidad ayudar, realizar un bien social, de colaborar con los que más necesiten. Así será en todos los lugares que nos presentemos, tanto de local como de visitante buscaremos la colaboración ya sea de alimentos o de ropa, entre otras cosas que se puedan necesitar”, dice el “profe”.

 

Las clases se dictan los lunes y miércoles de 21 a 22:30 en el Club Sarmiento. La cuota es de $200 y si uno va con un acompañante sale $100 c/u.

 

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo