El desalojo de una vivienda terminó en disturbios en Villa del Río

Una mujer de 41 años amenazó con quitarse la vida luego de intentar evitar ser desalojada de una vivienda que ocupaba de manera ilegal en calle Ayacucho de barrio Villa del Río. Los oficiales de policía debieron llamar a un cerrajero para poder ingresar a la casa.

Momentos se tensión se vivieron este lunes por la mañana en un inmueble de calle Ayacucho, en Villa del Río, cuando personal policial se constituyó en el lugar con una orden de la Justicia carlospacense para desalojar la casa que estaba siendo ocupada de manera ilegal.

Cuando la ocupante de la vivienda, una mujer de 41 años, advirtió la situación, se encerró bajo llaves tras agredir con golpes a los oficiales e impedir su ingreso. En ese momento, la policía dio aviso a la fiscalía interviniente, la cual ordenó la inmediata desocupación de la casa.

Es por ello que los uniformados debieron llamar a un cerrajero para poder abrir una de las puertas de la vivienda y así intentar desalojar a la mujer, quien a esa altura amenazaba con quitarse la vida con un elemento contundente, el cual fue secuestrado por la policía tras la detención de la ocupante.

Foto: imagen ilustrativa

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo